Vestidos de novia económicos

Es un tema delicado pero… ¿Qué opinas de comprar tu vestido de novia por internet? Una pregunta que me habéis hecho en mas de una ocasión,una pregunta tentadora a la hora de organizar una boda y a la vez complicada, porque vienen un sin fin de dudas a la cabeza,¿y si lo compro y no llega?, ¿y si llega mal?,¿y si el material no es lo que esperaba?. La diferencias de precios con las tiendas a las que podemos acceder son considerables (por supuesto salvo el parecido visual, no tienen nada que ver), y cuando el bolsillo no acompaña es un decisión que una se puede plantear. Porque siendo sinceros, hay autenticas preciosidades circulando por ahí a unos precios muy accesibles

 

 

 

El enlace para encontrar estos vestidos aquí

Pues aquí os dejo mi opinión, según mi punto de vista tienes mas contras que pros…

  • Una vez que hayáis elegido el vestido y lo compréis suelen ser unos 40 días de envió mas o menos, 40 días de incertidumbre, estos vestidos a estos precios todos sabemos que proceden de países asiáticos, estos envíos suelen pararse en las aduanas españolas, donde se suele comprobar la mercancía y su valor, y puede ser que tengáis que pagar un impuesto para liberarlo, si no el paquete quedará allí retenido. Os dejo este enlace con mas info sobre aduanas. Supongamos que tenemos suerte y el paquete llega perfecto, os recomiendo que pidáis una o dos tallas mas por si acaso, siempre se puede reducir pero no aumentar. Bien, tenemos el vestido, ahora toca ver los materiales y acabados, no esperéis la organza que habéis estado viendo en las tiendas de novia, lo mas probable es que encontréis materiales sintéticos que imiten a los auténticos.
  •  Si realmente sois conscientes de todo esto y el vestido esta en vuestro poder os sienta bien, y encimas os habéis ahorrado mas de 1000 euros… quizás el riesgo merezca la pena…

Como siempre digo es una decisión delicada, solo está en vuestras manos la decisión final, también os digo una cosa, conozco dos casos que hicieron la compra de su vestido por internet, y les salió redondo, y no podían ir mas preciosas y mas satisfechas con sus compras.

¿Qué opináis al respecto?

7 comentarios en “Vestidos de novia económicos

  1. Hola, guapa.
    Vi tu comentario sobre mi libro en el blog de Estefanía (con dos tacones) y solo quería agradecerte tu mensaje de ánimo.

    ahora ya también conozco tu blog y por aquí me quedo.

    Un fuerte abrazo
    Marta

  2. ains paula si lo llego a saber antes….con el paston que me costo mi vestido… porque hay que reconocer que los cortos son muy chulos… besos y gracias por pasarte por mi blog..
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

  3. Me parece muy buena información!! la verdad que en estos momentos mucha gente se piensa lo de casarse por lo caro. Tiene muy buena pinta la tienda!

    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *