Una boda en Las Vegas

Algo que me gusta realmente de las bodas de hoy en día, es que puedes personalizarlas al máximo, atrás quedaron los estereotipos de lo que debes hacer y como hacerlo. Ahora las bodas, hablan de los novios de su personalidad, de su historia… Simplemente las bodas de hoy en día se disfrutan… Y así es la boda real que os traigo hoy, Tere y Jose tenían claro lo que querían, querían celebrar una boda en Las Vegas, en una de sus capillas, de una manera intima pero con un viaje por todo lo grande, como es ir a Las Vegas. ¿No os parece ideal? Me parece una boda super diferente, y lo mejor, que es un sueño hecho realidad, os dejo las fotos.

WhatsApp-Image-20160720

WhatsApp-Image-20160720 (1)

WhatsApp-Image-20160720 (3)

 

_Y1P8893

_Y1P8932

_Y1P8959

_Y1P8969

_Y1P9007

 

Las fotos son una pasada, hablan por si solas, adoro la valentía que tuvieron a la hora de tomar la decisión y no dejarse llevar por las opiniones de otros, era su sueño y lo cumplieron, no hay nada mas maravilloso.

Tere nos comenta que todos allí los trataron estupendamente y que la ceremonia fue singular por los esfuerzos que tuvo que hacer el oficiante para hacerla en español. Saco una moraleja de todo esto, si tienes un sueño, o un deseo, que nadie te impida cumplirlo, a por todas 🙂

 

 

4 comentarios en “Una boda en Las Vegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *