Tulasāra Aveda

Estaba deseando contarte una experiencia que pude vivir esta semana pasada. Ya sabes lo importante que es cuidarse tanto por dentro como por fuera, desde el blog, siempre insisto en que hay que cuidar la piel, para poder lucir radiante y saludable todos los días. Siempre he ido probando productos, pero por fin he encontrado el que realmente esta satisfaciendo las necesidades que buscaba, os cuento de que trata Tulasāra de Aveda.

Tulasāra wedding masques y Wedding Masque Eye Overnight

Os hablo de Tulasāra wedding masques y Tulasāra wedding masque eye overnight, un nuevo lanzamiento de Aveda, el cual es un nuevo tratamiento facial, basado en una novedosa tecnología y rituales basados en la Ayurveda (ciencia o conocimiento de la vida), estos ayudan a mejorar la hidratación y renovación celular. Ademas, estos productos tienen un 97% de ingredientes de origen natural, que trabajan por la noche mientras nuestra piel descansa y así, a la mañana siguiente, nos encontramos con una piel hidratada y luminosa.

 

Tulasara Wedding Masques: de avid

Pues bien, como os decía al principio, esta semana pasada tuve la oportunidad de probar este fabuloso tratamiento de Aveda, y como no, fue en el salón de belleza de Isabel Bedia, fui el sábado con la idea de probar el nuevo tratamiento, pero nada me hacia imaginar que iba a salir tan contenta de allí. Nada mas entrar, hicimos un baño de pies con exfoliación, ideal para empezar a desconectar y a relajarte. Lo primero que me aviso Rosi, es que era un tratamiento en el que iban a participar casi todos los sentidos, y así fue, olfato, oído, tacto… una maravilla. El tratamiento tiene una duración aproximada de 2 horas, en el se utilizan los cepillos, los aceites y las mascarillas de la gama Tulasāra. Consiguieron que entrara en un estado de paz y relajación absoluta, ademas, cuando terminamos y pude ver los resultados en mi piel, fueron mas que satisfactorios, una piel limpia, luminosa y radiante. Los siguientes días he seguido utilizando Tulasāra wedding masques y Tulasāra wedding masque eye overnight, y estoy muy contenta de haber empezado este tratamiento, día a día noto como mi piel sigue estando perfecta y noto como va mejorando, en cuanto hidratación y firmeza.

 

Así que de cara a la boda, ya seas novia, madrina, dama de honor o simplemente porque si, te recomiendo que te hagas este maravilloso tratamiento de Aveda, y es mas, que continúes después porque da gusto poder lucir una piel así de radiante y luminosa, pruebalo, me agradecerás habértelo dado a conocer ^^

Os dejo los datos de contacto de Isabel Bedia, ya sabéis que su salón se encuentra en el centro de Alicante pulsa el enlace para saber mas.

www.isabelbedia.es

Espero vuestras opiniones. Un abrazo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *