Tartas nupciales

En estos últimos años la pastelería ha evolucionado mucho convirtiéndose algunas de estas delicias, en autenticas obras de arte. Puedes dejar volar tu imaginación que si encuentras al profesional adecuado logrará plasmarlo en tu tarta nupcial. Atrás quedaron esas clásicas tartas nupciales con crema pastelera para dejar paso a como decía antes a autenticas obras de arte, y para muestra aquí tenéis unas cuantas.

Tarta nupcial cuarzo

tarta nupcial rosas

tartas de boda 1

tartas de boda

topper tarta boda

Todas estas tartas son de Caperucita Cupcakes, es impresionante las manos que tienen, soy fiel seguidora de todos sus trabajos y te recomiendo que si eres de la provincia de Alicante, pruebes alguna de sus delicias.

Actualmente puedes tener un sin fin de opciones, y puedes añadir decoración floral que queda les da un toque romántico ideal para la celebración, también puedes jugar con frutas, o incluso meter decoración textil. Habla con los profesionales y deja que te asesoren, pero no tengas miedo y dale su protagonismo a tu tarta nupcial.

Otra genial idea, si vas a apostar por ella, es que la ubiques en un rincón donde pueda ser apreciada, al igual que piensas en el rincón de firmas, mesas dulces y demás, añade tu mesa de tarta nupcial.

Después de ver estas maravillas que me dices, ¿le darás el protagonismo que se merece?

En breve disfrutaremos de una boda real, no te lo pierdas y suscribete a mi newsletter.

 

9 comentarios en “Tartas nupciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *