Sobre mi

IMG_20160321_201511

Me llamo Paula y soy Alicantina de pura cepa, treintañera que vive día a día soñando. Me considero muy extrovertida, creativa y risueña, todo el que me conoce me dice que no me quito la sonrisa de la cara, y es que siempre me gusta contagiar positivismo a la gente que me rodea. Mis trabajos siempre han estado relacionados con las personas, empecé trabajando en tiendas de moda, pero mis estudios e inquietudes me llevaron a los departamentos de RRHH, aunque finalmente me di cuenta que me seguían atrayendo las relaciones interpersonales, empecé como hobby con mi blog ( antiguamente D’Aktual ) en 2008, y lo que comenzó con un lifestyle es hoy en día un rincón con las ultimas y mejores ideas de tendencias nupciales. ( Aquí puedes ver la historia  del blog y sobre mi).

En el camino del blog,  me formé como Wedding Planner y tuve el placer de dedicarme a ello durante un espacio de tiempo. Hace poquito tuve mi primer bebe, y esto me hizo cuestionarme que quería hacer de mi vida laboral, y entonces pensé que podía aunar todas mis pasiones laborales en mi hobby, y compartirlas contigo que como yo en su día, quise que mi boda fuera recordada por todos y como no, saliese simplemente perfecta, sin margen de error.

Y aquí me tienes 8 años después de crear mi blog, sentada detrás de mi pc, dando todo lo que mi experiencia e inquietudes me han enseñado y de las cuales sigo formándome para estar al día de todo lo que se refiere al sector nupcial y blogging.

¿Que puedes conseguir de LaBodateca.com?

Si eres NOVIA:

  • Habéis dado el paso de casaros, pero no tienes ni idea de por donde empezar, te ayudo a crear tu lista de tareas por orden de prioridades, y en orden cronológico, te asesoro a como planificar tu boda en buenos margenes de tiempo para ganar tranquilidad.
  • Necesitas buenos profesionales del sector para que ese día sepas que nada va a fallar, contacta conmigo dime que necesitas y encontraremos a los mejores para ti y para tu boda.
  • Sabes que quieres que tu boda sea diferente, darle un encanto especial, que sea de las que todo el mundo se acuerde, pero no sabes que hacer para que sea exclusiva… Te ayudo a definir la temática de tu boda, esa que encaja perfectamente con tu personalidad y con lo que realmente te gustaría que fuera.
  • Simplemente quieres Inspiración para relfejar todas esas ideas que te rondan en la cabeza pero no sabes como sacarlas, navega por las paginas del blog, esta actualizado con las ultimas y mas novedosas tendencias.

Si tienes dudas y necesitas asesoramiento, ayuda, orientación… Ponte en contacto conmigo y te explico como podemos trabajar juntas para lograr tus sueños.

info@labodateca.com

Si eres un PROFESIONAL del sector:

  • Te ayudo a crear campañas de marketing para que tu producto tenga un mayor alcance.
  • Si me presentas tu proyecto y este encaja con las preferencias de LaBodateca.com podemos convertirte en proveedor de referencia en nuestra web.
  • Puedes publicitarte en nuestra web para así ayudar a las novias que nos visitan a encontrar ideas.

contacta conmigo y te cuento como podemos colaborar redaccion@labodateca.com

Espero que disfrutes y que mis paginas te inviten a soñar 🙂