4 Consejos para tu boda en tonos rojos

Hoy me gustaría hablarte de la elección de una boda en tonos rojos, si te has decantado por este color seguramente seras una mujer pasional y muy romántica, que adoras la viveza del color y el carácter que trasmite. Una novia que lleve en algunos de sus complementos el rojo, no pasa desapercibida, pero es un color ciertamente peligroso, y es que en exceso puede crear ambientes no deseados para una boda. Asi que, hoy os paso a detallar mis 4 consejos para que la sutilidad haga que el rojo sea el protagonista pero sin conseguir acaparar el sistema emocional de los invitados.

1.Complementa con otro tono. Puedes elegir complementarlo con tonos plata, tierras, blanco, dorado…

stylemepretty ken viale

2.Busca el rojo en los pequeños detalles para ti por ejemplo: zapatos, ramo, color de labios, color de uñas… pero
ojo, no digo que os decantéis por todos los complementos en el mismo tono, pero si darle pinceladas para darle ese toque de la paleta de la boda.

foto stylemepretty

3.En la decoración de la boda lo mismo que para ti, decora con este color con detalles y a la vez combínalo con los tonos que anteriormente hemos comentado.

issu magazine

4.No cometas el error de escoger mantelería en esos tonos, porque muchos invitados de la boda, lo asociaran a las comidas navideñas, al no ser que sea una boda en esta época, es poco aconsejable.

fotografías de stylemepretty

Como decía al principio, si te has decantado por este color, apuesta por la importancia de los detalles, pero intenta evitar que acapare demasiado la atención, porque ya de por si es un tono que lo hace, así que con pequeños gestos, obtendrá por si solo el protagonismo. Las bodas en tonos rojos son preciosas, pero al igual que a todas, hay que crearla cuidando la sutilidad de los detalles. Así que, ya sabes, sigue mis 4 consejos para tu boda en tonos rojos y conseguirás tener una boda elegante y con luz propia.

Si quieres conseguir todos los consejos y secretos para tener la boda perfecta, suscribite a mi newsletter.

2 comentarios en “4 Consejos para tu boda en tonos rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *