Preboda, ¿si o no?

Hoy os quiero hablar de una pregunta que muchos os estáis planteando seguramente en este momento si estáis leyendo este post, ¿debería hacer una sesión preboda? Rotundamente os diría que SI, porque… ¿Cuantas oportunidades mas vas a tener para hacerte un reportaje así con tu pareja? Y no solo por esto, esta sesión os ayudará a coger confianza con el fotógrafo/a que hayáis elegido, dando como resultado una mayor soltura en la sesión del día de la boda, al llegar el día y ya haber estado en contacto con el profesional, ya sabréis como desenvolveros y al igual el fotógrafo, también os conocerá mejor y le resultara mas fácil dar todo lo mejor de su trabajo. Nosotros hicimos sesión preboda y el día de la boda lo notamos muchísimo, os dejo con un par de fotos de nuestra sesión.


También si haceis con suficiente antelación las fotos de preboda, os pueden servir para muchas mas cosas, como por ejemplo hacer las invitaciones utilizando vuestras fotos, otra opción es ponerlas en el libro de firmas (esto lo hicimos nosotros) donde luego vuestros invitados os pueden dejar dedicatorias del gran día. Otra alternativa es darle ese toque personal a la boda creando rincones con vuestras fotos, o incluso que cada numero de mesa cuente con una de esas fotos… En fin hay muchas mas opciones que seguro que se os ocurren…

Muy importante que elijáis bien el lugar donde hacerlas, si decidís hacerlas en exterior, como fue mi caso, tenéis que sentiros cómodos puesto que la calle esta llena de gente que esta dispuesta a pararse a mirar, así que olvidaros de todo y divertiros, seguro que si os dejáis llevar os reiréis mucho.

¿Qué decis entonces?, ¿Habrá sesión o no?

Un comentario en “Preboda, ¿si o no?

  1. Os pido disculpas por un incoveniente en la opcion de comentarios, ya que se pueden dejar pero no son visibles, estamos trabajando para solucionarlo, muchísimas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *