Novias de invierno

Ya de vuelta a la rutina… acabo de llegar de mi viaje a Edimburgo, ha sido un viaje increíble que recomiendo 100% a todo aquel que le guste viajar. Estando allí he podido ver moda de novia también  y me gusto mucho porque adaptaban a las novias perfectamente al frío de allí sin dejar de ir divinas y perfectas para su día.

 
Uno de mis preferidos para este tema es el Taller de Navascues en Madrid, tienen diseños propios y adaptados a cada novia, su filosofía de adecuar cada vestido a la personalidad de la novia encajan perfectamente con mi punto de vista, el vestido de novia jamas debe tomarse con un atuendo, es algo que debéis llevar cómodas y que sintáis parte de vosotras.
 
Os dejo con algunos de sus diseños a ver que os parecen 😉

 

 

 

 

 

Por que cada boda tiene su instante y por que no hacerlo también en invierno?
 
 

11 comentarios en “Novias de invierno

  1. ¡Hola! que viaje mas bonito, no conozco Edimburgo y Escocia es de esos paises que siempre me han llamado la atención y al que iré si o si. La segunda novia me ha encantado, me gusta mucho su traje, la verdad es que las bodas en invienro requieren un poco más de tela, pero teniendo en cuenta que siempre nos venden cosas sin mangas ya sea verano o invierno, pues casi que las novias deberían hacer lo mismo no?

    Ya no mne enrollo más. bss guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *