Monos para bodas 2016

Los monos para bodas de esta temporada 2016 son una tendencia que esta marcando un estilo y una elegancia que marcan la diferencia, una idea diferente que te permitirá asistir a una boda con pantalones, sin perder la elegancia y la femineidad en nigún momento.

Este fin de semana tuve la oportunidad de participar en un shooting de una conocida tienda de San Juan, Alicante, en la selección de prendas, primaban los jumpsuits, y me gustaron tanto los modelos que quiero compartirlos contigo para que de cara a ese evento puedas orientarte a las distintas prendas que están marcando tendencia.

  • Mono estampado

mono estampado boda

mono escote espalda estampado

  • Mono bicolor

mono invitada boda

escote espalda mono invitada

  • Mono monocromo

mono boda

Unos consejos para que elijas el mono o jumpsuit perfecto:

  1. No escojas un modelo que sea totalmete ceñido porque son un estilo menos fino, intenta que el pantalón sea ancho, que se ajuste de las caderas pero con caída, este patrón estiliza mucho.
  2. Siempre con esta prenda has de usar tacones, ya que te veras mas esbelta, el no usarlos, dependiendo de la altura puede provocar el efecto contrario.
  3. Para este tipo de prendas usa bolsos pequeños tipo clucth, queremos que se te vea estilizada y un bolso grande puede ser un error en este tipo de estilismo
  4. Si tu elección es monocromo, atrévete y mucho con los complementos, maxicollares, cinturones… dale ese toque de estilo personal.

Los modelos que te he enseñado son unas opciones que puedes encontrar en la tienda Igual-da de San Juan, Alicante, no te preocupes si no puedes desplazarte hasta allí, porque hacen envíos a la península. Aquí tienes el enlace para acceder a todas las cosas tan bonitas que tiene. Ademas he oído rumores de que en breve estarán de sorteo. No te lo pierdas.

Pronto mas consejos en el blog…

 

6 comentarios en “Monos para bodas 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *