Mi boda

Esta entrada es muy especial para mi porque voy a compartir contigo el día de mi boda, es algo que quería enseñarte para que veas que yo también pasé por todo lo que estas pasando tu ahora mismo. Fue en una época de mucho trabajo, por aquel entonces trabajaba como Wedding Planner y a parte lo compatibilizaba con otro trabajo, así que, seguro que me entiendes cuando te digo que no tenia apenas minutos al día para respirar, a parte fue una boda muy DIY y esto me llevaba mas tiempo, pero cuando una tiene ilusión convierte los minutos en horas…

Me casé un 10 de mayo, en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante, si bien siempre había tenido claro que me quería casar, también tenia claro donde quería la ceremonia, y es que, con su decoración estilo isabelina me parece un salón precioso, con una arquitectura ideal para tal celebración, y ademas, por si fuera poco, esta enclavado en pleno corazón de Alicante, yo que me considero metropolita no podía pedir mas. Un detalle muy interesante es que las bodas en el salón azul del ayuntamiento de Alicante son gratuitas, si como lo lees, totalmente gratis, lo que seria la ceremonia claro,  y esto, en un evento que conlleva tantos gastos, se agradece.

_ELI9702B

En el ayuntamiento de Alicante te permiten personalizar la ceremonia si lo deseas, pudiendo hablar con el concejal que te hayan adjudicado para casarte, una semana antes de la boda, para comentarle si participara algún amigo, si quieres salir tu a decir unas palabras, o cualquier situación similar. También cuentan con un piano a disposición de los novios, solo hay que contratar al pianista y el piano sera todo tuyo. Cosa que nosotros hicimos también, y le dio un toque romántico a aquel salón tan magnifico.

_ELI9723

_ELI9817

_ELI9839

Otras de las cosas que tenia claras para el día de mi boda es que quería que hubiese pompas de jabón a la hora de tirarnos el arroz, así que se repartieron frasquitos para adultos, y pistolas automáticas de pompas de jabón para los mas pequeños… la diversión estaba asegurada y las fotos quedaron preciosas.

10653811_725027930865620_5882489352568203923_n

foto la idea que necesitas

Otra peculiaridad de mi boda fue que yo tuve dos damas de honor y dos caballeros de honor, si como lo lees, dos caballeros de honor ^^ mis 4 sobrinos mayores, el resultado no me pudo gustar mas, ¿a que iba bien acompañada?

Posteriormente fuimos al puerto de Alicante porque tenia claro que quería fotos en ese tío vivo tan precioso que hay, no podíamos haber tomado mejor decisión, quedaron unas fotos preciosas. Después nos dirigimos al sitio donde nos presentaron una noche de octubre… Si alguien me hubiera dicho conocerás al amor de tu vida en un pub por la noche, no me lo hubiera creído, y así fue 🙂 Así que allá que fuimos y nos hicimos unas fotos en el mismo lugar donde nos presentaron, si tienes la oportunidad de hacerlo te lo recomiendo, no por el marco de las fotos, si no por el valor sentimental que supondrá para vosotros.

File326

fotos de fotografiart

Si quieres conocer el resto de proveedores contacta conmigo a través de info@labodateca.com

Después de aquel pub nos fuimos a donde nos estaban esperando todos los invitados, pero para enseñarte todos los detalles de la decoración de mi boda, te invito a que leas el siguiente post… nos vemos, y si no quieres perdértela suscribite a mi newsletter y la recibirás en tu mail ^^ Espero que te haya gustado este primer avance.

4 comentarios en “Mi boda

  1. Que fotos mas bonitas!! me encanta tu blog! creo que todas las novias antes de casarnos pasamos por aqui jaja una preguntita, yo me caso en el salon azul tambien el 5 de noviembre, ¿puede leer algo algun familiar? es que no se si podre convencer a alguien…y para que luego no se pueda jajaj muchas gracias! un saludo

    1. Hola guapa! Muchas gracias! Si que pueden leer familiares, en la mía salieron dos familiares a leer y nosotros dos también ?. Intenta contactar con el concejal que te case o con su secretaria a ver si te facilitan el camino para personalizar tu ceremonia. Disfruta del día que será uno de los ms bonitos ???

  2. Precioso día cargado de detalles…y que decir del de las fotos en el sitio donde os conocisteis…algo tan significativo y bonito!! Me encants

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *