Lista de bodas en BodaMás

Siempre digo que a la hora de organizar una boda, es muy importante rodearte de buenos profesionales que te asesoren bien, y que cualquier ayuda que recibamos al organizar nuestra boda sera bienvenida, porque organizar una boda no es tan fácil como parece. Hoy he tenido la oportunidad de conocer los servicios de BodaMás de El Corte Inglés, y he de decir que he quedado muy sorprendida, para bien, de los nuevos servicios y sobre todo de las ventajas que puedes obtener al contratar con ellos la lista de bodas.
shutterstock1

Pues bien, resulta que ahora puedes beneficiarte de hasta un 10% de descuento en la mayoría de la compras que realices allí, por ejemplo, para la lencería, para los vestidos de las damas, la madrina, cosmética, la joyería, los zapatos, el traje del novio y muchos mas, y todo esto desde 6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después. Y lo mejor de todo, y esto es lo que mas  me  ha gustado la verdad, es que te ofrecen el servicio de un personal shopper para ti y 3 personas mas, valorado en 180 euros cada uno.

bodamas3

Si necesitas inspiración aprovecha y pasa por su pagina web, porque tienes dos secciones, IDEAS y ESCAPARATE, donde podrás encontrar las ideas que necesitas en tu camino al altar y también en decoración, porque si, no olvides que tienes un nuevo hogar que te apetecerá seguir decorando después de la boda y que aun podrás seguir beneficiándote de hasta ese 10% de descuento que comentaba anteriormente, si, también para la deco de tu hogar.

shutterstock6

shutterstock2

Otra ventaja mas, es que si aun no tienes tu viaje de novios y lo escoges desde la sección Viajes El Corte Inglés, obtendrás hasta un 15% de descuento en tu luna de miel para viajar al lugar que siempre quisiste ir.

Y por si todo lo anterior fuera poco, si cambias de opinión respecto a los regalos de los invitados de la lista de bodas, puedes transferir a tu cuenta, hasta el 50% del valor total de regalos que te hagan, y muy cómodamente desde la web.

SI necesitas ayuda con la organización, puedes encontrar un apartado para ayudarte a organizar tu boda, lista de invitados, mesas… en https://www.bodamas.com/mi-boda/

shutterstock8

Así que ya sabes, visita la web de BodaMás o cualquier centro de El Corte Inglés para recibir toda la información que necesites.

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *