Inspiración boda de invierno

Ahora en época de frió también se celebran bodas, no es la época del año donde mas se celebran, pero estás tienen un encanto especial, pudiendo a llegar a ser las mas mágicas de la temporada, si le pones un poco de imaginación. Así que, a continuación, os dejo mi inspiración para una boda en época de frío.

imagen modwedding

Consejos que os daría, jugad con las texturas y los colores, para contrarrestar el frió de la época, dándole toques de calidez al gran día, con unos simples detalles. Por ejemplo, elegiría colores con carácter, para que le den vida al clima. Para este ejemplo, escojo un burgundy, podemos mezclarlo con tonos dorados, para darle luz a este tono algo oscuro, aunque como decíamos, con mucha fuerza. Luego barajaría materiales de la naturaleza para la decoración, maderas, tierra, hojas, incluso algunas piedras para crear rincones. Por supuesto, no pueden faltar las velas para aportar una mayor calidez.



Últimamente vemos en todas las bodas que se entregan como detalle bailarinas o zapatos cómodos para el baile, pero esta opción en una climatología fría no es muy recomendable, así que, ¿qué tal si sustituimos esa opción por unos cálidos guantes?

Y sin lugar a dudas mi opción de maquillaje seria esta… Eso si, solo para novias atrevidas 😉

Espero que después de leer esta entrada os haya entrado ganas de casaros en invierno… Tendríais una boda especial, diferente y muy mágica.

Disfrutad de la semana, ¡sed felices!

2 comentarios en “Inspiración boda de invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *