Firanovios

Este pasado fin de semana tuve el placer de poder participar muy de cerca en la mayor feria  nupcial de la provincia de Alicante, Firanovios, y es que este año había sido invitada a hacer una ponencia el día 13, a las 19 en la zona de pasarela. Que ilusión  más grande me hizo. Tengo que agradecer desde aquí a la persona que dio mi nombre, porque cumplió una de mis ilusiones.

He de decir que en mi humilde opinión este año los profesionales que exponían se han superado con creces, me encanta que se hayan involucrado tanto en las decoraciones porque han conseguido crear rincones mágicos, y lo mejor, han acercado a las futuras parejas una realidad de hoy en día, y es que, una boda no es cualquier cosa. Hoy en día, en una boda hay que involucrarse y cuidar cada detalle, para conseguir esa sensación en los invitados, y sobre todo en vosotros dos, de que haya sido una velada inolvidable.

fb_img_1479252050783

fb_img_1479252030188

fotos Javier Berenguer

En Firanovios podéis encontrar gran variedad de proveedores, desde restauración a alquiler de coches, pasando por vestidos de novia, maquillaje, peluquería, fotografía y vídeo, complementos, viajes, diversión, decoración,.etc, etc, etc.

fb_img_1479065876115

Además también podemos disfrutar de pasarela nupcial, tanto para ella como para el. Y en las últimas ediciones se ha incorporado también un desfile especial comuniones.

fb_img_1479254144301

foto extraida de firanovios fanpage

Como es decía al principio este año la feria quiso ofrecer un aliciente más a sus visitantes ofreciendo ponencias muy interesantes directamente de profesionales del sector, un tu a tu lleno de consejos para que nada falle en vuestro gran día. Tuve la gran suerte de estar invitada y ser unas de las participantes en estos actos, pero lamentablemente problemas de salud, ya superados, me alejaron de este momento. Eso sí, absorbí la esencia de la feria todo lo que pude y más, disfrutando al máximo viernes y sábado.

fb_img_1479254191191

foto Jose MIguel fotografos. En la foto mi compi de ponencia Jose Muriana que lo hizo estupendamente bien

La feria permanece abierta durante los 3 días del fin de semana en el que se realice, viernes, sábado y domingo y la mayoría de los profesionales ofrecen precios exclusivos en feria. Podéis comprar las entradas a través de las taquillas virtuales, incluso conseguir descuentos o invitaciones directas de los profesionales que expongan, eso sí, lo malo es que tendréis que esperar al año que viene para poder visitarla, porque sólo se hace una vez al año, y este año ya ha pasado.

Espero que te haya gustado el resumen, la próxima semana tendremos una boda real muy especial para mi, no te la pierdas.

3 comentarios en “Firanovios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *