#Fashiontalks

Como os prometí la semana pasada os dejo en fotos con un resumen de las Fashiontalks que organizo Fundesem en Alicante reuniendo a grandes bloggers en una mesa redonda que para mi fue muy motivadora… Quería agradecer a Xkuty por haberme dado la oportunidad de asistir al evento. La jornada comenzó con una charla de Belén Torregrosa en la que nos trasmitió muchas cosas interesantisimas, pero me quedo con esta frase “comunicar es llegar al corazón de las personas”
Fue una experiencia muy gratificante para mi, ya que nunca había acudido a un evento de tal magnitud en mi experiencia bloggeril, y poder escuchar la charla tan motivadora que nos dio Belén de B a la Moda… No tengo palabras para agradecer sus comentarios, frases que necesitaba escuchar y que grabe a fuego en mi mente para poder no perder la esperanza de conseguir mis sueños… Gracias Belén!! Espero algún día poder decirte que cumplí mis motivaciones al igual que tu.

 

 Que puedo decir de Diana de Di por Dior.. La sigo desde sus inicios, siempre me ha parecido de las bloggers que mas idea de moda tenia… y no me equivocaba, solo tuve que oírla hablar para quedarme mas sorprendida con sus conocimientos de moda… increíble,  se nota su pasión por ella, decir que es un encanto de mujer!! 

 
Al igual que su paisana Rebeca del blog Any day is pretty, también quede igual de fascinada con ella!! que encanto!!
un placer conocerla!
 
Y que puedo decir de Nuria de Like a Princess by Kuka, que casi vecinas que somos, ya algún día me la había cruzado por la calle pero por no tener la seguridad de que fuera ella no le dije nada… Gracias por el apoyo que me diste y por tus consejos! 
Es una pena que no pude hacerme ninguna foto con Maria Jesús de Crimenes de la Moda, a la que desde aquí también le doy la enhorabuena por su intervención  derrochaba dulzura y sinceridad!! un encanto!
 
Que mas puedo decir de las Fashiontalks… Pues que nos cuidaron como a princesas y disfrutamos de una merienda exquisita y de una cena muy amena, gracias por este acto!!
 
También agradecer de nuevo a mi amiga y compañera Tere ( e insisto en lo de compañera porque también lo eres) que me acompañara en este día tan especial para mi, muchas gracias guapa!! os dejo enlace a su blog de decoración aquí

 

 
Feliz semana!! Nos leemos! 

 

 

10 comentarios en “#Fashiontalks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *