Burbuja de oxigeno Natura Bissé

El sábado tuve el privilegio de poder probar la burbuja de oxigeno de Natura Bissé – Bubble Pure Air, en el salón de belleza de Isabel Bedia, consiste en un ritual de cosmética de vanguardia, donde te sumerges dentro de la burbuja, donde puedes respirar un aire puro al 99,9%, este aire esta libre de contaminación y bacterias. Y entonces dentro de esta burbuja empieza un estupendo ritual de belleza que os detallo a continuación.

isabel bedia

Tenia mi cita el sábado por la mañana, y creo que no podría haber elegido mejor día para ir, porque después de toda la semana, empezar así de relajada y de bien el fin de semana, no podía ser mejor opción. Nada mas llegar me recibieron de maravilla, como siempre, posteriormente, Rosi me hizo un estudio de mi piel para comprobar cual iba a ser el mejor tratamiento facial a aplicarme. Sin duda alguna, mi piel de tendencia muy seca, necesitaba un tratamiento hidratante de vitamina C. Acompañado de un peeling coorporal de rosa de damasco, llamado Diamond Rose Experience.

burbuja aire puro natura bisse

Una vez dentro de la cabina, y ya preparada, el ambiente no podía ser mejor, el aire puro de la burbuja, música ambiental…. Rosi me indico unos ejercicios respiratorios para conseguir llegar a un estado de relajación total y absoluto y a la vez, conseguir aprovechar bien los beneficios del aire puro de la burbuja con el aroma de rosa de damasco.

Casi dos horas de tratamiento en el que salí de allí totalmente relajada y con una piel luminosa, hidratada y perfecta para empezar con la temporada que entra, donde nuestra piel en ocasiones es la mas castigada y debemos prepararla.

boda-a-la-vista-natura-bisse-02

Todo esto lo tienes que tener muy en cuenta de cara a la boda, es super importante que tu piel este cuidada, y a veces es una de las grandes olvidadas, y no solo la facial, se debe cuidar todo el cuerpo, si cuidas tu piel se vera mas hidratada, mas luminosa, y de cara a la luna de miel si vais a una zona de playa el tono os cogerá mas uniforme.

Te dejo el enlace de la pagina de Natura Bissé donde podéis encontrar distintos tratamientos de cara a la boda, y aquí en Alicante, podéis acercaros al salón de Isabel Bedia para que os aconsejen mejor según vuestro tipo de piel cual es mas recomendable de cara a vuestro gran día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *