Invitaciones de boda, nuevas tendencias

Me gustaría que echáramos la vista atrás con el tema de las invitaciones de boda, ¿recordáis cuando antes simplemente se enviaba una cuartilla de cartulina con una letra monísima?, y como mucho con algún detalle de la típica parejita de novios… pues como todos sabemos, hoy en día, la elección de la invitación de boda, que junto con la elección de la distribución de las mesas, es lo que más dudas provoca….. aquí os dejo una selección de mis preferidas…..

La clásica


Las que vienen con un poquito de arroz… me encanta esta..

La presentación en cd, muy original y ademas os podéis grabas vosotros mismos dando la gran noticia

Para que no nos aburramos… ¡¡tiene tela esta!! muy buena.
.

Las originalisisisisimas,
particularmente me encanta pero es que esta peli es especial para mi.

Y esta muy especial para mi porque fue la que utilizó mi hermano el dia de su boda, como veis con estilo Andy Warhol.

todas las imágenes han sido sacadas de internet 

__________________________________

¿Con cual os quedáis? En breve otra entrada con mas invitaciones de boda porque son infinitas las posibilidades 🙂

Feliz día a todos y disfrutad cada segundo.

Ya sabéis si queréis ayuda con el tema de las invitaciones podéis contactar conmigo en paulag.dkt@gmail.com

Un abrazo!

42 comentarios en “Invitaciones de boda, nuevas tendencias

  1. Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ante todo ME ALEGRO MUCHO MUCHISIMO DE QUE HAYAS VUELTO!!! Y sobre todo muchas muchas gracias por el premio. Últimamente no soy capaz de compaginar todo y me cuesta comentar, postear, trabajar…, es que he estado hace dos semanas en Londres, la semana pasada en París y mañana me voy a Milán, todo por trabajo de shopineo, y entre el cansancio y el poquito tiempo intento visitaros a mis preferidas como tú!!! Un besazo!!!!!!

  2. que idea genial que me diste con el cd! nosotros estamos subiendo nuestra lista de bodas a una web, ya los invitados están entrando a la red para vernos y entregarle un cd como invitación o regalito de bodas sería algo acorde a la temática que estamos siguiendo, gracias, y siempre un gusto leerlos

  3. bfff a a mi tbn me encanta la ensaladilla rusa jajaja i en cuanto a las invitaciones de boda tienes razon ha cambiado muxo i hoy en día hay cosas muy originales.bS!

  4. Entro de nuevo para comentarte que mañana lunes tengo programado un meme de creación propia. Es un meme muy especial, y por especial que es no me he atrevido a nominar a nadie. Después de leerlo, si te apetece coméntamelo vale?. De todos modos si hablas de él en tu blog te lo agradecería, pero eso por supuesto lo dejo a tu elección.
    Muchos besotes!!!

  5. HAS VUELTO!!!!!!!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN

    A mí me gusta la invitación clásica, a menos que vaya a ser una boda ultra original y divertida, entonces me gustaría una invitación con algo peculiar pero vamos, no me he visto en esa situación jajaja

    El descuento de H&M estuve mirando en italia y también lo dan! pero no sé dónde imprimirlo, aiiinsss

    Preciosa la frase que te inspira 😉

    Enhorabuena a tu hermano y su novia!!!!!!

    Un besote!!

  6. DIOS COMO ME ALEGRO DE QUE HAYAS VUELTO!!!
    Felicidades por la boda de tu hermano, me imagino que ya estaras pensando en que te vas a poner. Tranquila que seguro que iras toda guapa.
    Y Gracias por el premio
    Besos Enormes

  7. Yo no me compliqué y elegí la clásica de toda la vida, pero es cierto que algunas súper originales. Y ya tienes que ponerte a buscar tu modelito!! QUé diver me encantan las bodas.

    Y felicidades por esos premios y gracias por dármelo.

    Besitos!!!

  8. Chiquilla ¡o qué eres super inteligente! de rara nada ehi!!
    Ei! Qué ilusión, Felicidades a los novioooosss!!!! Qué felicidad ver a tu hermano casarse!!! Yo ya vi al mío hace mucho y fue genial!!!. Ahora vendrá lo mejor, comprar la ropita, peluquería, joyería, zapatería… jajajaja diveeeeersióóóóón!!!!!

    Menudo repertorio de reparto de distribución de premio!! Enhorabuena a todos, a muchos los conozco y desde luego se lo merecen todo!!.
    Muchos besos!!!

  9. Muchas gracias por tu visita, encantada de verte por alli cuando tu quieras.
    Las invitaciones que has puesto ¡¡chulisimas!!! la mía fue del tipo “clásica”, y del meme veo que coincidimos en bastantes cosas, entre ellas ¡¡yo también paso pánico en las pelis de miedo!!! soy de las que se tapan hasta los oidos jajajaja..
    Un beso.

  10. Pues mira por dónde tengo una amiga que se casa en junio y aún no tiene la invitación; le voy a dar la idea de la del arroz, me parece súper original!

  11. Enhorabuena por la boda de tu hermano! la invitacion es muy original! a mi el año pasado me mandaron una en plan pergamino y contando una historia preciosa.

    Te he dicho que me alegro mucho de tu vuelta??
    Suerte en tu busqueda de trabajo, que seguro que encuentras algo. Con semejante curriculum!

    Gracias por el premio! mil besines y buen finde.

  12. Aysss!!!Primero Bienvenida de nuevo,menos mal que has vuelto,ademas me has dado unas cuantas cosillas para publicar en mi blog,que dire que las saque del tuyo por supuesto, el premio me encanta, que sepas que es el primero que me han dado y ahora en cuanta haga el repaso diario de blogs lo publico en el mio, el descuento genial, nunca viene mal, el tema de las invitaciones yo soy de la primera, la sencilla de toda la vida,yo fue la que puse en mi boda, la invitaciòn clasica,la verdad que las otras las veo superoriginales y divertidas, pero para mi las veo como poco serias y mira que yo soy superrisas pero no se debe de ser que estoy un poco chapada a la antigua.
    Un saludo.

  13. Qué originales las dos últimas invitaciones, me han gustado un montón!
    Soy otra marmota sobretodo en invierno…

    Gracias por el premio, qué guapa eres, jeje!!!!

    Besos!!!

  14. Algunas invitaciones son muy originales. A mí me gustan las que simulan un pergamino, así la eligió mi hermano y quedó chulísima. Muchas gracias por el premio, lo recojo ahora mismo. Besotes.

  15. Bienvenida de nuevo! jejeje,
    Pues si que hay de originales no? de invitaciones, la que tiene arroz es la que mas me gusta! ^^
    Felicidades a tu hermanito!
    MUA!

  16. muchas gracias por el premio!

    La tarjeta de boda pop art me ha gustado mucho!

    y por cierto, yo tmb podría vivir con pan y nocilla! dios mio, que bueno! mmmm se me hace la boca agua!

  17. pero que razón tienes con la frase que te inspira!! Eso es ser optimista y tener empeño, si señor! Tendré q aprender de ti…:P
    Y me apunto a la subsistencia de Nocilla con pan crujientisimo!!mmmmm….

    XX

  18. Hummmm…suenan campanas de boda por ahí???jajajajajajajaj…ya contarás si quieres y si no pues tambien porque me has dejado intrigadisimaaaaa xD xd!!!(jajajaja)
    A mi sinceramente las que me gustan son las sencillitas…pero…para "gustos los colores y para jardines flores" no???jajajaja

    Ojalá encuentres trabajo pronto guapetona,te lo mereces!!!

    Muchas gracias por tú premio(enhorabuena tambien jajajaja).Tú si que eres la mejor del "mundo mundial"!!!!

    Descargaré el cupón pero para el H&M que tenemos aquí no sé si merecerá la pena jajajajajaj.

    Muchos besotes y féliz finde guapetona!!!

  19. X: SI?’ lo había pillado? Que fuerte me parece jajajaja, pues helada me vuelvo a quedar! Jajaja, muy bueno tu escrito

    Maialen: uy pues yo soy lo peor para las manualidades…. Jaja, yo pienso que la invitación debe ser conforme sientan los novios, es algo personal y no se puede generalizar, no crees?

    Viviana-. Mil gracias guapa por tu comment, me ha encantado!

    Anita: jajajaja, ya nos contaras lo de h&m jejejeje

    Beatriz: que original lo de tus amigos no lo había oído nunca! Que divertida!!

    Garaz: jajajaja, que me parto! Pero se sincera, el descuento es lo que te hace mas ilusión, si lo se, y lo entiendo! Jajajajaja, es bromita

    C.B. tienes toda la razón del mundo, te pueden gustar mas o menos pero todas son bonitas por el sentimiento que conllevan.

    UN BESAZO ENORME A TODOS,GRACIAS POR VUESTROS COMMENTS!!

  20. (L) Invitaciones de boda! La de mi hermana era clásica pero yo creo que todas son preciosas por lo que encierran!

    Felicidades a tu hermano y cuñada!!

    xx

  21. Yupi!!! No sé qué me hace más ilusión, si el premio o el descuento de H&M… jajajaja…
    ews broma,mil gracias lapau!!! eres un cielete!!!
    Muchas gracias por acordarte de todos nosotros. Un besazo para que no vuelvas a irte!!

  22. Unos amigos tuvieron dos tipos de invitaciones, una más tipo número 1 para todo el personal y una “especial” para los amigos…esra como un cuestionario que enviaron por email, en el que tenías que contestar preguntas como: ¿Te apetece ir de boda? A) Si, sin duda. B) No mucho, depende de quien se case. C) NOOO…que ando fatal de dinero y no he terminado la dietaaa….

    La verdad es que fue muy divertido responder, porque las preguntas/respuestas eran muy divertidas. un beso. Bea (Ya estas buscando vestido?

  23. Veo complicadisimo elegir cosas para tu propia boda, es que sólo es una (en teoría) y siempre quieres lo mejor y cuando tienes una ves otra y… zas esa te gusta más! que dificil! la de tu hermano sin duda es la que más me gusta!

    Enhorabuena por tu premio! Yo me voy corriendo a H&M jiji

    🙂

  24. qué chula la invitación de la novia cadáver, es guay!

    Me ha encantado tu meme! coincido en muchas cosas, como lo de mayo y junio, que son épocas especiales, sobre todo en madrid, pq empiezan a poner terracitas y hay un ambi3ente super alegre… y con este invierno tan duro que estamos teniendo, seguro que lo cojo con más ganas! y con lo de als pelis de miedo, qeu soy incapaz de verlas (si sólo con los anuncios me muero, jajaja)

    Pero eso sí, para mí no hay mejor día que el sábado! los viernes, desde qeu curro por la tarde han perdido mucho encanto 🙂 (pero sé q no me puedo quejar!)

    Un besote y que tengas mucha suerte en tu búsqueda de trabajo!

  25. Lo de las invtaciones de boda tiene su aquel. La verdad es que hay unos bonitos, pero ante la duda no te la juegues porque muchos pecan de cutres y orteras…así que yo opto por cosas personales, y cuanta menos tontería mejor. Lo mejor, hacerlos a mano con ayuda de tus amigas o la suegra…jejeje

  26. Jajajaja, ¡¡me has pillado in fraganti tú a mí también!!

    Lo habías entendido perfectamente pero he añadido un par de palabras para que quede claro, ¡pero a ti no te han hecho falta! 😀

    B7’s
    😛

  27. Joer, post completito completito jejeje.

    Es verdad lo de las invitaciones de boda, estuve mirando una temporada cuando se casó mi hermano mayor y, aunque ellos optaron por la clásica, a mí me gustaron mucho las del estilo Warhol/Lichtenstein, como la que has puesto al final. ¿Es de Novapop? Ahora las hacen en muchos sitios pero ellos fueron de los primeros. 🙂

    Besitos

  28. Oh, hoy nos sorprendes con muchas cositas.
    Yo me quedo con la segunda invitación, está estupenda.
    ¡Gracias por el premio bonita!

    Qué tengas una linda nouche nouche, un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *