Bodas Boho Chic

Ahora mismo es una de las tendencias mas marcadas a nivel nacional y es que la mezcla de caracteres que tienen las bodas boho chic hacen que siempre sean un éxito y que gusten a todos. A la hora de hacer un evento de este estilo, hay que cuidar los detalles, como en todos, pero quizás en esta temática mas todavía.

Las bodas boho chic tienen este nombre porque es una decoración donde se mezclan los toques bohemios con detalles de elegancia, de ahí su nombre BOHO Y CHIC. Es muy importante para una boda de estas características, que en la decoración se encuentren elementos vintage, mezclados con la naturaleza, se trata de construir un ambiente bohemio, sin tantas formalidades, pero con toques que le den la elegancia que requiere la celebración.

mesa boho
fuente frostedpetticoatblog

Lo bueno de este tipo de bodas, es que puedes mezclar distintas decoraciones, por ejemplo mezclar tipos de vajillas, diferentes sillas… Crear un ambiente informal, pero darle el toque CHIC por ejemplo con las flores, en este tipo de bodas las flores cobran protagonismo porque forman parte de la naturaleza y hacen que la decoración brille con luz propia.

Foto Studio A-Q
Foto Studio A-Q

El vestido de la novia es muy importante, no puedes organizar este tipo de celebración y luego llegar a tu gran día con un vestido de corte princesa… Los vestidos con encajes, organza y macrames con mezcla de diferentes materiales, son los que mas encajan. Por supuesto el novio no debe ir de frack, los cortes mas informales como el lino por ejemplo serán ideales.

Boho-Bohemian-Chic-Wedding-Dresses
fuente fashiongum
Foto Sarah Maren
Foto Sarah Maren

Atrévete a jugar porque para realizar una celebración con esta temática, no hay normas, juega con los materiales, con las texturas y con las flores, sobre todo con ellas. El resultado puede ser mas que espectacular…

fuente weddingomania
fuente weddingomania
foto heartandcolor
foto heartandcolor

Pasos a tener en cuenta para un boda Boho Chic

  1. Usa decoraciones tipo vintage
  2. Mezcla distintos colores.
  3. Juega mucho con las texturas en la decoración, el macrame será tu gran aliado.
  4. Flores, flores y mas flores. Haz mezclas con flores que te gusten con algunas mas salvajes y te sorprenderás del resultado.
  5. Diviértete usando diferentes estilos a la hora de decorar la mesa, te encantará como quedan.
  6. Juega mucho con elementos como madera, velas, iluminación, cuerdas, plumas…
  7. Haz tu boda tuya propia, aprovecha esta libertad de decoración para volcar tu personalidad en ellas.

Estoy convencida de que estos consejos te ayudaran a conseguir tu boda boho chic,  en la próxima entrada disfrutaremos de una boda real que se que te encantan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *