BODAMAS

Qué importante es planificar bien una boda, es algo en lo que yo insisto mucho a mis lectoras, planificar una boda no es un juego, siempre se debe considerar contratar a profesionales para que te ayuden a planificarla, a organizarla, y asesorarte durante todo el proceso, simplemente para que el día de la boda, os relajéis y disfrutéis pensando que todo saldrá bien, y esto en todos los aspectos que conlleva una boda.

bodamas-el-corte-ingles

Por eso hoy os quiero recomendar el servicio de lista de bodas de BodaMás de El Corte Inglés, además al hacer tu lista de bodas podrás beneficiarte de servicios especiales y muchas ventajas que te detallo a continuación.

  • Puedes ahorrar hasta un 10% en tus compras durante 18 meses, y puedes beneficiarte desde 6 meses antes de la boda, piensa todo lo que tienes que comprar y qué bien te puede venir… zapatos, lencería, alianzas, trajes de las damas, madrinas, maquillaje, perfumería…etc. También puedes aprovecharte el descuento hasta 12 meses después en un capricho, pues la boda es el momento perfecto para hacerte con el.
  • Podrás disfrutar del maravilloso servicio de personal shopper para ti y tres personas más, esto está genial porque te verás asesorada por un auténtico profesional que te asesore en qué prendas te sientan mejor, que colores, cuales te ayudan a destacar tus virtudes. Llévate a tus amigas y disfruta de un momento increíble sacando lo mejor de vosotras mismas.
  • Ahora soñemos con viajar, puedes beneficiarte de hasta un 15% en tu viaje de novios, piensa en el destino que siempre soñaste, da igual donde este, viajar con un referente como lo es Viajes El Corte Inglés, te dará la tranquilidad que necesitas para realizar el viaje de tus sueños.

  • Y este es uno de mis preferidos, transfiere hasta el 50% del dinero de tu lista de bodas y gastalo como mejor te venga.

Ahora imagino que te estarás preguntando cómo abrir tu lista de bodas en El Corte Inglés, pues es bien sencillo, solo tienes que acercarte a cualquier centro de los que tienes distribuidos por toda España, y empezar a disfrutar de los servicios de sus profesionales, o también puedes llamar al 902 119 368 o mandar un mail a novios@bodamas.com

Y por si se te plantea alguna duda, te dejo los testimonios de otras personas que contrataron sus servicios

bodamas

Ahora ya con todas estas ventajas creo que la balanza se ha llenado de aspectos positivos, así que, anímate y pregunta, disfruta de tu gran día.

Post Patrocinado

Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *