Boda de Raquel y Jorge

IMG_2670La boda de Raquel y Jorge se celebro hace justo un año, el 6 de junio de 2015, fue una boda que me enamoró totalmente en todos los sentidos, tanto el lugar escogido por la elección de cada detalle, por la comida, por el ambiente, se respiraba felicidad por todas las esquinas.

Decidieron casarse en una de las fincas mas bonitas de Alicante, y se rodearon de los mejores profesionales para contar con cada uno de los detalles que tuvieron, fue una boda romántica vintage con muy buen gusto. Sin mas te dejo fotos del gran día para que lo puedas comprobar tu misma.

118

foto guillermo g tebar

117

foto guillermo g tebar

Nada mas llegar a a la finca nos esperaba una bienvenida con una preciosa bicicleta vintage, el pasillo a la ceremonia lo guiaba una alfombra de tela de saco preciosa. Sillas tiffany en la ceremonia, y un altar super rómantico… Todo acompañado de mil detalles…

Bici bodas

Ceremonia torre bosch

 

 

Me encanta el seatting plan que realizo La Idea que Necesitas, con un gusto exquisito como siempre.

IMG_2230

IMG_2205

 

La decoracion de la mesa presidencial, simplemente ideal, con muchas flores, y al fondo las letras que se que te enamoran porque son puro love… Creo que todos los invitados se fueron con una foto en ellas.

IMG_2683

 

Como no podía ser  de otra manera había mesa dulce, y como en el resto de la boda perfectamente cuidada en detalles.

IMG_2670

 

Como ves no te engañaba cuando te decia que habia sido una boda ideal cuidada al maximo en cada detalle, algo que yo personalmente valoro mucho, como siempre digo, si hay algo realmente importante en un boda es cuidar, los pequeños detalles, esos que aunque pienses que nadie los ve marcan la diferencia.

La mayoría de las fotos son de Andrea Valera (salvo las que se indica lo contrario) la decoración fue trabajo de La Idea que Necesitas.

En la próxima entrada te cuento como conseguir una boda Boho Chic, nos vemos ^^

 

10 comentarios en “Boda de Raquel y Jorge

  1. Pero que boda tan bonita Paula!
    Anna, de verdad… eres increíble… Si hay algo de lo que me arrepiento en mi boda, es de no contratarte a tí. Cada detalle es de ensueño
    Ah! Y…

    ¡¡¡Felicidades a los novios!!!

  2. Muy bonita. Sencilla pero muy elegante. Hay veces que menos es más. Gracias Paula por dejarnos ver bodas tan preciosas como ésta. Sigue así que somos muchas las que te seguimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *