Boda de Loles y Juan

Esta boda que os traigo hoy, es una boda muy especial para mi, quizás de las mas especiales, Loles es una gran amiga mía a la que quiero mucho, y que por circunstancias de la vida no pude disfrutar, mi niña nacía dos días antes ^^. Aunque ella sabe que me hubiera encantado poder disfrutarla y verla sonreír, y sobre todo poder ver in situ todas las cositas que estuvo preparando con tantísima ilusión durante un año.

Esta boda es una currada autentica, de la novia, del novio y de sus allegados. Por eso es aun mas de admirar lo precioso que quedo todo, y todo el cariño que había depositado en cada uno de los detalles. No me entretengo mas y os dejo las fotos… Os aviso que os va a encantar ^^

lolesjuan079

lolesjuan005

lolesjuan099

lolesjuan091
lolesjuan126

lolesjuan242

lolesjuan244

lolesjuan322

lolesjuan320

lolesjuan267

lolesjuan249

lolesjuan259

fotografías Pedro Muñoz

¿Que os ha parecido? Es una boda total Hand Made, hecha con mucho amor y muchísimo cariño. Ademas me encanta la elección de los novios para lucir este día, no se salieron un ápice de su personalidad, e iban guapísimos.

Si os ha gustado, os animo a compartir en vuestras redes sociales.

En el siguiente post tendréis una novedad que muchas de vosotras agradeceréis tener ^^ Suscribete a mi newsletter y no te lo pierdas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *