Bienvenidos a La Bodateca

Creo y no me equivoco que esta es una de las entradas mas especiales que he publicado y publicaré, y es así, porque estamos en el inicio de un nuevo proyecto en el que sobre todo, hay muchísima ilusión y muchísimas ganas de dar lo mejor. Creo que para empezar a hablar de que es La Bodateca, tendría que empezar diciendo como he llegado a este punto, en el que algo nuevo empieza. Todo el que me conoce o la gran mayoría al menos, sabe que comencé a modo de hobby con un blog de lifestyle en 2008, un blog que comencé simplemente por mi pasión por escribir, por querer estar siempre enterada de todas la novedades y porque a través de un blog, también se conoce a mucha gente, gente maravillosa por cierto.

DSC_0176

Mi anterior blog, D’Aktual ( siempre lo recordaré ) pasó por 3 fases, la primera como bien he comentado fue un fashion-lifestyle, la segunda paso por un momento egoblogger y la tercera fue una mezcla de estas 3 incluyendo tendencias y consejos nupciales. Sin tener formación por entonces respecto al tema, ni tan siquiera habiendo organizado mi propia boda, paso algo curioso, y es que las publicaciones que mas visitas recibían en mi blog, eran todas las que trataban el sector nupcial. Era algo que siempre me había atraído, me di cuenta que se me daba bien y decidí volcar DKT al mundo nupcial. Pero obviamente, si quería hablar con un punto de vista real, de todo lo que me rondaba la cabeza, debía tener ciertos conocimientos que no tenia, y decidí formarme como Wedding Planner. Esto me llevo a poder estar trabajando durante un tiempo organizando eventos, hasta que un día llego a mi vida, mi pequeña Triana. Ella me hizo plantearme muchísimas cosas. Y después de pensar, pensar y mucho pensar, me di cuenta que tenia dos pasiones, por un lado mi Blog Daktual, y por otro lado mi cabeza llena de ideas y contactos del mundo nupcial, pues bien,  ¿y si lo unimos todo? Una sonrisa de oreja a oreja iluminó mi cara, no podía haber labor mas perfecta para mi.

DSC_0165

Después de unos meses de pensar mucho el enfoque, de formaciones en marketing digital, de pedir consejos a compañeros del sector blogging, de ampliar los horizontes en proveedores nupciales, de leer releer y volver a releer, para conseguir tener la web que soñamos, y ofrecer lo mejor en el sector, tanto en tendencias como en proveedores. Después de todo esto, llegó La Bodateca, y como empezaba este post dando la bienvenida, pero, ¿qué es La Bodateca?, pues como su propio sufijo indica -teca ( Lugar donde se almacenan colecciones ), pretende ser un lugar donde puedas encontrar todo, y me atrevo a decir “todo” lo relacionado con el mundo de las bodas, todas las ideas que necesites, para llegar a la idea que tienes en mente: Ideas, tendencias, consejos, proveedores ( solo los mejores y mas profesionales ) orientación, apoyo. Y todo a través de una pantalla y cómodamente desde el sofa, la cafetería, la playa… Donde necesites tu orientación la encontraras, solo necesitas conexión a internet y un dispositvo.

labodateca

DSC_0210

Pretendemos conseguir con esta Web-Blog, crear un lugar de referencia para ti que te casas y que sueñas con tu gran día perfecto y sin margen de error, encontrarás las ultimas tendencias, colecciones, decoración,DIY, asesoramiento personalizado a nivel online si así lo necesitaras. Con varias actualizaciones semanales para que no te pierdas ni una idea, porque aquí en La Bodateca solo queremos lo mejor para ti y tu gran día.

Ahora si, espero que te guste y que la disfrutes, porque es un proyecto hecho con mucho amor y pasión, por un sector al que los pequeños detalles hacen que sea lo mas grande. Y eso si, que de mucho que hablar, porque en La Bodateca, al igual que tu, no tenemos sueños pequeños.

LOGOTIPO LA BODATECA RGB

Gracias por el apoyo y por el cariño.

Cualquier consulta puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente correo:

redaccion@labodateca.com

 

2 comentarios en “Bienvenidos a La Bodateca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *