Bailarinas Enrolladas

A todas las novias nos gusta tener controlados todos los detalles, y hay un detalle que creo que toda chica en un buen evento y donde haya una buena fiesta posterior, necesitara si o si!, y es un calzado de emergencia para quitarnos nuestros preciados tacones, porque reconozcamoslo son preciosos, pero después de unas cuantas horas intentando mantener el tipo como la que mas… se agradece una buena bailarina! Y quería enseñaros estas, que he tenido el gusto de conocer y poder tener en mis manos, son una pasada ya que vienen enrolladas y en su bolsita y eso hace que sean ideales para llevar en el bolso. 
Pues bien, como decía al principio en todo gran evento que se precie hay que cuidar los detalles, y que mejor que sorprender a tus invitados, amigas o familia, con unas Enrolladas… Acertareis si o si! o a caso a ti no te gustaría?

 

 
Podemos elegir gran variedad de colores y combinaciones
 

 

 
Y lo mejor de todo, como comentaba de los detalles… te ayudan a personalizarlas para tu gran evento! 

 

 

 

 

 

Que os parece? un detalle super original y super practico, porque estas cosas no son las que se quedan en un cajón olvidadas, que es el temor de muchas novias… Estos regalos que se agradecen y son de utilidad 😉 y 100% personalizados.
 
www.enrolladas.com
 
www.facebook.com/Enrolladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *